Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Arroyo, María Jesússpa
dc.contributor.authorMurillo Murillo, María Jesússpa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1985spa
dc.identifier.citationp. 105-107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90141
dc.description.abstractOfrecer algunos enfoques sobre el desarrollo del lenguaje infantil así como sugerir algunas prácticas que puedan favorecer el aprendizaje de la lengua. En el niño preescolar la función ligüística ya ha hecho su aparición. A partir de ahora si las condiciones (ambientales, emocionales y didácticas) son favorables esta función se desarrollará rápidamente asegurando al niño la comunicación con otras personas, la autonomía verbal, comprensión de las transmisiones de los otros.spa
dc.format.extent107 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectinfanciaspa
dc.titleGénesis del lenguaje : desarrollo del lenguaje infantilspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P.1117spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem