Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolgado Sánchez, María Adoraciónspa
dc.contributor.authorFernández Sánchez, Gerardospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 146-150spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90088
dc.description.abstractReflejar el contenido de la Educación, el proceso del aprendizaje ortográfico experimentado por los alumnos de la Casa Escuela Santiago Uno de los PP Escolapios a través de los ejercicios de redacción que realizan. Comprobar la eficacia de los ejercicios de redacción como medio para mejorar la ortografía de los alumnos. Conocer las categorías de errores ortográficos en las que mayor número de veces cometen falta. veinticuatro alumnos. Clasificaciones para un estudio de los perfiles ortográficos diferenciales del escolar salmantino realizada por Adoración Holgado. Examinando los cuadernos de redacción. En veintidos de los veinticuatro alumnos se aprecia una disminución en el número de errores por ejercicio de redacción. Hay disminución en el número de errores. Los errores de acentuación son los más numerosos. En la categoria de errores gramaticales, se produce un aumento en el número de errores. Reconocer que los ejercicios de redacción que se realizan en la Casa-Escuela Santiago Uno, aunque es un método correctivo, no preventivo, se puede decir que es un instrumento válido y de gran eficacia para conseguir una mejora en la ortografía de los alumnos.spa
dc.format.extent150 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectrefuerzospa
dc.subjectreconocimientospa
dc.subjectespontaneidadspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subject.otherSalamancaspa
dc.titleLas redacciones : ejercicio de Ortografía en la Casa-Escuela Santiago Unospa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P.1379spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem