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dc.contributor.advisorJiménez Eguizábal, Juan Alfredospa
dc.contributor.authorHernández Rico, Víctorspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 172-175spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/89625
dc.description.abstractIdentificar la palabra márketing con información y todo el proceso que ello conlleva. Tocar el tema referente a la política de personal de una empresa, empresa que no busca beneficio. Esa política de personal es lo que atañe estrictamente al márketing interno. Nuestro propósito consiste en analizar esa política de personal de un centro docente para potenciar el beneficio desde la gestión de hombres bien formados, objetivo esencial de un centro educativo, a través de la herramienta del márketing interno. Nuestros centros de últimos del XX tienen una estructura y unas bases de planificación, para que se puedan constituir como empresas, aunque sean de beneficio social y no beneficio crematístico, un centro necesita adquirir estas características; autonomía de gestión, financiación con riesgo y responsabilidad de resultados. Hay esperanzas sobre la autonomía de gestión en los centros. En cuanto al producto se convierte en servicio y adquiere unas características que van a marcar definitoriamente el márketing peculiar aplicable a una institución educativa. El márketing interno en los centros educativos ha de efectuarse en modo de motivación y estudios estadísticos fundamentalmente y para el personal que trabaja desde dentro de esta empresa educativa. Para lograr alcanzar la garantía de una calidad educativa..spa
dc.format.extent181 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmarketingspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttécnica de la investigaciónspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleAplicación de la técnica del marketing interno a la gestión de los centros educativosspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL. P1404spa


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