Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁgueda Rodríguez, Cruzspa
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, María de la Pazspa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educación;spa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 861-927spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/89558
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/55598
dc.description.abstractSe destaca el papel que juega la educación en la solución de la crisis ambiental. El eje principal es la formación del educador ambiental; por una parte, se analiza lo que históricamente se ha venido haciendo en Educación Ambiental, incluida la formación del profesoradoen este campo y, por otra, se presenta un diseño pedagógico de formación de educadores ambientales.spa
dc.format.extent1002 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.subjectmétodo históricospa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.titleLa formación del educador ambiental : análisis histórico y diseño pedagógicospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL Tesisspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem