Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllán Romeu, Nuriaspa
dc.contributor.advisorMolina Saorín, Jesússpa
dc.contributor.authorIllán Romeu, Nuriaspa
dc.contributor.authorMolina Saorín, Jesússpa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-699-3620-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/890
dc.description.abstractEl libro sin prólogo ni introducción, se organiza a modo de manual de texto para los alumnos de las facultades de educación y de los de formación del profesorado, en él se abordan los problemas de atención a la diversidaden los centros docentes desde los puntos de vista organizativo y curricular hasta los ideológicos y éticos. También se hace referencia al papel del asesoramiento y el apoyo pedagógico en la formación del profesorado, autismo y educación y el aprendizaje cooperativo.spa
dc.format.extent206 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Nuria Illán Romeu, Jesús Molina Saorín,spa
dc.publisherUniversidad de Murcia, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleRealidad y diversidad : desde una concepción ideológica a una práctica ética : tácticas y estrategias para una educación sin exclusiónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaMU 37 REAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem