Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Rubira, José Manuelspa
dc.contributor.authorFernández Núñez, Franciscospa
dc.contributor.authorGarrido Arques, María Joséspa
dc.contributor.authorHerrero Abellán, Rafaelspa
dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Fulgenciospa
dc.contributor.authorSanz Rubira, José Manuelspa
dc.contributor.otherCPC Dionisio Bueno; Calle Batalat s. n.; 30640 Abanilla; Teléfono: 968.680.311; Fax: 968.680.311;spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88655
dc.descriptionNo consta su publicaciónspa
dc.description.abstractCinco profesores de un colegio público de la Región de Murcia se han reunido para sacar adelante un proyecto cuyos objetivos fueron incorporar las nuevas tecnologías (Karaoke) al marco educativo desarrollando las metodologías adecuadas y mejorar las relaciones socioafectivas en el ámbito local al pretender que en la experiencia participaran los dos centros educativos de la localidad: dos centros públicos de Educación Primaria. La experiencia se desarrolla en dos fases, en la primera se estudia el currículo para valorar los contenidos que son susceptibles para trabajar usando el Karaoke, incluyéndolo como herramienta metodológica en las programaciones didácticas. En la segunda fase se ha llevado a cabo lo programado, experimentando con alumnos. La herramienta tecnológica musical del Karaoke mejora los resultados académicos, avanzando notablemente en: el aumento de la precisión en las tareas de motricidad gruesa, la mejora en la organización espacio-temporal, la capacidad de atención, la capacidad de anticipación, la verbalización, la interpretación simbólica, las relaciones personales, los niveles de colaboración, el interés y motivación por las tareas y la autoestima. Entre los materiales: Boman Karaoke Amplif con dos altavoces, Boman DVD Slim Line Karaoke, televisor, teclado, discos y material fungible. La evaluación sobre el cumplimiento de los objetivos realizada por el CPR ha obtenido una puntuación media de 4.2 sobre5.spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativaspa
dc.format.extent68 h. : il. col.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectcantospa
dc.titleLas canciones multimedia en el currículo de Educación Primariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem