Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUreña Villanueva, Fernandospa
dc.contributor.authorUreña Villanueva, Fernandospa
dc.contributor.authorGonzález Gómez, María Doloresspa
dc.contributor.authorHernández Vázquez, María de los Ángelesspa
dc.contributor.otherIES Floridablanca (Murcia); Calle Miguel Hernández, 3; 30011 Murcia; Teléfono: 968.258.525;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88624
dc.descriptionNo consta su publicaciónspa
dc.description.abstractTres profesores y tres centros implicados en esta investigación que trata de conocer los estilos de aprendizaje de los alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, comprobando si se producen cambios con el paso de los años. Un instituto de bachillerato y las Facultades de Psicología (Murcia) y de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Granada. Como en toda investigación experimental se ha comenzado por la selección de la muestra: alumnos de ESO y Bachiller de cuatro IES de Murcia. Se determinó y adaptó el instrumento de recogida de información (Cuestionario de Estilos de Aprendizaje) y se procedió al análisis estadístico de los datos con el paquete SPSS 10.0. El resultado ha sido la confección de unas tablas normativas de la población escolar murciana que pueden ser utilizadas en la interpretación y valoración de los resultados obtenidos (globales e individuales) con el cuestionario utilizado. El proyecto se evalúa en función del cumplimiento de los objetivos del proyecto a través de una escala cuantitativa y otra cualitativa con la que se valora su grado de ejecución y cumplimiento.spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dirección General de Formación Profesional, Innovación y Atención a la Diversidadspa
dc.format.extent67 h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectalumnospa
dc.titleLos estilos de aprendizaje en el alumnado de secundaria de Murciaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem