Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Gotor, María del Rosariospa
dc.contributor.authorGómez Gotor, María del Rosariospa
dc.contributor.authorAguilar Rodríguez, Antoniospa
dc.contributor.authorGómez Alcaraz, Antoniaspa
dc.contributor.authorGuijarro Bernal, María Joséspa
dc.contributor.authorHurtado Montesinos, María Doloresspa
dc.contributor.authorMoya Robles, Encarnaciónspa
dc.contributor.authorSánchez Pardo, Marianaspa
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Fuensantaspa
dc.contributor.authorZamora Párraga, Carmen Maríaspa
dc.contributor.otherCPR de Molina de Segura; Calle San Carlos Borromeo, s. n.; 30509 El Llano. Molina de Segura (Murcia) ; +34068309257; +34968309268; cprmolina@cprmolina.comspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88605
dc.description.abstractSe pretende ensayar y/o experimentar con el marcador Mister Wong para comprobar sus posibilidades y contrastarlas con otros motores de búsqueda atendiendo a una serie de indicadores tales como, economía de medios, rapidez, claridad, pertinencia en las búsquedas, inmediatez en las aulas y relación entre usuarios. El trabajo se desarrolla en tres fases o etapas: 1. Identificación y análisis critico de los marcadores más idóneos para el trabajo en el aula. 2. Valoración crítica de los distintos marcadores sociales en su uso pedagógico. 3. Aplicación de los marcadores en diferentes áreas de aprendizaje. Los resultados del proyecto ponen de manifiesto que el marcador Mister Wong no posee las bondades esperadas, sin embargo, posee un potencial didáctico, siempre y cuando el profesorado cree su propio manual de estilo. Es capaz de aglutinar en un gran espacio virtual un banco de recursos que puede ser utilizado tanto por profesores como por alumnos y disponible en cualquier momento y lugar. El uso de Mister Wong como motor de búsqueda de recursos didácticos resulta muy útil, por otra parte se evidencia la necesidad de una puesta en común de un colectivo para rentabilizar el recurso del marcador. En áreas como 'atención a la diversidad' no parece ser una herramienta eficaz a la hora de buscar aspectos concretos.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.titleRecursos en red para el docente : análisis y clasificación de los marcadores socialesspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem