TIC en la Sección Bilingüe Español-Francés : creación de una plataforma virtual Moodle con fichas de trabajo y actividades en francés para la disciplina no lingüística de tecnología del IES Domingo Valdivieso de Mazarrón
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Resumen:
Plataforma Virtual Moodle con fichas de trabajo y actividades en francés para la disciplina no lingüística de Tecnología de la sección bilingüe Español-Francés del I.E.S Domingo Valdivieso de Mazarrón. Se han colocado las Fichas de trabajo y las actividades en Francés de la materia de Tecnología en Moodle, ya que esta plataforma promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). Los alumnos construyen sus nuevos conocimientos a medida que interactúan con su entorno. El aprendizaje es particularmente efectivo cuando se construye algo que debe llegar a otros. Las actividades y fichas se han realizado normalmente en clase, sobre todo las iniciales para familiarizar al alumno con el sistema..
Plataforma Virtual Moodle con fichas de trabajo y actividades en francés para la disciplina no lingüística de Tecnología de la sección bilingüe Español-Francés del I.E.S Domingo Valdivieso de Mazarrón. Se han colocado las Fichas de trabajo y las actividades en Francés de la materia de Tecnología en Moodle, ya que esta plataforma promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). Los alumnos construyen sus nuevos conocimientos a medida que interactúan con su entorno. El aprendizaje es particularmente efectivo cuando se construye algo que debe llegar a otros. Las actividades y fichas se han realizado normalmente en clase, sobre todo las iniciales para familiarizar al alumno con el sistema..
Leer menos