Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMellado Gris, Rosa de Limaspa
dc.contributor.authorMellado Gris, Rosa de Limaspa
dc.contributor.authorAlcázar Blazquez, Isabelspa
dc.contributor.authorAndreu García, María Doloresspa
dc.contributor.authorBelmonte Sánchez, María del Carmenspa
dc.contributor.authorGallego Ruíz, María Mercedesspa
dc.contributor.authorGarcía Juárez, María Doloresspa
dc.contributor.authorNavarro Jiménez, Josefaspa
dc.contributor.authorRamón Navarro, Gemaspa
dc.contributor.authorSánchez Cortés, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorSánchez Jiménez, Josefaspa
dc.contributor.otherCRA Zarcilla de Ramos; Ctra. de Lorca, s. n.; 30810 Zarcilla de Ramos (Lorca); +34 968491288;spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88533
dc.description.abstractEl aprendizaje y la enseñanza de la lectura según el Modelo de lectura de doble ruta para prevenir posibles dificultades relacionadas con la dislexia. Los objetivos son: el desarrollo de la conciencia fonológica y adquisición de la lectura; mejora de la ruta ortográfica; establecer pautas de actuación en cada una de las etapas educativas; realizar distintas actividades preventivas en la etapa de Educación Infantil; concretar actividades preventivas en el Primer ciclo de Primaria; identificar a los alumnos que presentan dislexias a partir de tercero; concretar actividades para los alumnos/as de segundo y tercer ciclo; incluir nuestro plan de trabajo en el marco educativo del centro; estudiar distintos materiales editados y realizar una revisión de todo el proceso. Además se ha utilizado la pizarra digital como instrumento educativo para la realización de las distintas actividades en el aula..spa
dc.description.sponsorshipConsejería de Educación, Formación y Empleo. Director General de Promoción Educativa e Innovaciónspa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherpizarra digital interactivaspa
dc.titleLa lectoescritura nuestro caballo de batallaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance20090910spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem