Welcome DVD. 'Bienvenido DVD' : aprendizaje de inglés mediante gestión de contenidos web
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Resumen:
Realización de materiales curriculares que facilitan la enseñanza de los contenidos del área de lenguas extranjeras en Bachillerato y segundo ciclo de ESO en la asignatura de Inglés como lengua extranjera mediante la implementación de TIC (PC, bases de datos, manejo de programas como Photoshop, Pinnacle studio, Flash, etc) con objeto de facilitar el aprendizaje cooperativo por parte de los alumnos y analizar los conocimientos de la L2. En primer lugar se ha evaluado el software y se han elaborado (y experimentado) materiales interactivos en formato html. Se han diseñado las unidades didácticas multimedia, recopilando los recursos y evaluando los materiales creados. Las actividades incluídas en Welcome DVD están preparadas para proporcionar 15 horas de trabajo para ESO y alumnos de bachiller y pueden ser un buen material de apoyo para facilitar el trabajo de los profesores de las secciones bilingües, así como su extensión a otros departamentos didácticos.
Realización de materiales curriculares que facilitan la enseñanza de los contenidos del área de lenguas extranjeras en Bachillerato y segundo ciclo de ESO en la asignatura de Inglés como lengua extranjera mediante la implementación de TIC (PC, bases de datos, manejo de programas como Photoshop, Pinnacle studio, Flash, etc) con objeto de facilitar el aprendizaje cooperativo por parte de los alumnos y analizar los conocimientos de la L2. En primer lugar se ha evaluado el software y se han elaborado (y experimentado) materiales interactivos en formato html. Se han diseñado las unidades didácticas multimedia, recopilando los recursos y evaluando los materiales creados. Las actividades incluídas en Welcome DVD están preparadas para proporcionar 15 horas de trabajo para ESO y alumnos de bachiller y pueden ser un buen material de apoyo para facilitar el trabajo de los profesores de las secciones bilingües, así como su extensión a otros departamentos didácticos.
Leer menos