Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La mediación en el contexto escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88433
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ortuño Muñoz, Emilia de los Ángeles
Fecha:
2005
Resumen:

Una profesora de secundaria del IES Francisco Cascales de Murcia ha trabajado los contenidos de la mediación como forma de resolución alternativa de conflictos en el ámbito escolar, con alumnos de cuarto y quinto de primaria y segundo curso de secundaria. Han participado dos centros de educación infantil y primaria. Se procedió seleccionando al profesorado participante y recogiendo datos para la evaluación inicial. Se realizan seminarios de formación participativa, desarrollándose las actuaciones de mediación a partir de febrero. Se recogen los resultados y se elabora el informe de la experiencia.

Una profesora de secundaria del IES Francisco Cascales de Murcia ha trabajado los contenidos de la mediación como forma de resolución alternativa de conflictos en el ámbito escolar, con alumnos de cuarto y quinto de primaria y segundo curso de secundaria. Han participado dos centros de educación infantil y primaria. Se procedió seleccionando al profesorado participante y recogiendo datos para la evaluación inicial. Se realizan seminarios de formación participativa, desarrollándose las actuaciones de mediación a partir de febrero. Se recogen los resultados y se elabora el informe de la experiencia.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje social; conflicto; habilidad; solución de conflictos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.