Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Martín, María Nievesspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88421
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la educación del consumidorspa
dc.description.abstractLa autora aborda el consumo desde una dimensión global afirmando su influencia estructural en el mundo globalizado en el que vivimos. El consumismo está sustituyendo a los ideales políticos y religiosos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 47-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecteducación globalspa
dc.titleHablar de consumo es hablar de responsabilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem