La educación de las personas consumidoras hoy y su integración en el currículo escolar
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 43-46Resumen:
La autora propone una nueva educación del consumidor que entiende que nos encontramos en un mundo donde todo está interconectado y en el que los grandes conflictos no son tan sólo cuestiones parciales de colectividades o problemas ecológicos locales, sino verdaderos problemas globales de tipo económico, político y ético.
La autora propone una nueva educación del consumidor que entiende que nos encontramos en un mundo donde todo está interconectado y en el que los grandes conflictos no son tan sólo cuestiones parciales de colectividades o problemas ecológicos locales, sino verdaderos problemas globales de tipo económico, político y ético.
Leer menos