Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoca, Cristinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88414
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase inicial de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractAl trabajar la secuencia formativa hay que empezar por determinar los objetivos y los criterios de evaluación. La autora afirma que una evaluación en clave de secuencia formativa tiene que permitir que el alumno sintetice y recapitule lo que ha aprendido pero, sobre todo, tiene que ofrecerle nuevas situaciones de aprendizaje, descubrir, investigar, observar, así como garantizar también la capacidad de relacionar entre sí todos los aprendizajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleLa secuencia formativa en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem