Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuinquer Vilamitjana, Dolorsspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88413
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase inicial de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractLa profesora Quinquer afirma lo que diversas investigaciones han puesto de manifiesto: que los que más aprenden son precisamente los que identifican qué es lo que el profesor les pretende enseñar, siendo una evidencia que una parte importante del alumnado tiene dificultades para reconocer las finalidades del trabajo que realiza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.title¿Qué estoy estudiando? ¿Qué aprenderé en esta lección?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem