Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParcerisa Aran, Arturspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88411
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la fase inicial de la secuencia formativaspa
dc.description.abstractEl autor realiza una presentación del monográfico de la revista dedicado a la fase inicial de la secuencia formativa, es decir, cómo empezar el trabajo didáctico de una unidad o de un tema con el alumnado. Es indispensable la evaluación inicial, trabajar la motivación y exponer con claridad las reglas de juego del proceso que se inicia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa fase inicial de la secuencia formativa : un momento clave para el aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem