Mostrar el registro sencillo del ítem
El lugar en las ciencias sociales
dc.contributor.author | Jerez García, Óscar | spa |
dc.contributor.author | Sánchez López, Lorenzo | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 79-80 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88407 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opinión | spa |
dc.description.abstract | Las nuevas teorías del aprendizaje plantean un enfoque globalizador y no disciplinar. En geografía la respuesta está en la redefinición de espacio (espacio/tiempo/forma) además de una revalorización de los lugares. A su vez, el aprendizaje significativo y la presencia de la inteligencia emocional permiten una nueva conceptualización educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 40, abril-junio ; p. 69-80 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | método global | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.title | El lugar en las ciencias sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |