Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarchesi Ullastres, Álvarospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88379
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a los cambios educativos (2002-2004)spa
dc.description.abstractEl autor habla en su artículo de las dos redes escolares: la escuela pública y la escuela privada financiada con fondos públicos y se declara partidario de la modificación del sistema de conciertos para tratar de forma difrente a los colegios que son diferentes y exigir como contrapartida un compromiso mayor en la distribución equitativa del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 130, Marzo ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectescuela privadaspa
dc.subjectcondiciones de admisiónspa
dc.titleLas redes de enseñanza financiadas con fondos públicos ¿enfrentadas o complementarias?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem