Show simple item record

dc.contributor.authorBofarull, Ignasi despa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88364
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexionesspa
dc.description.abstractPlantea el grave problema del individualismo juvenil muy ligado al mercado, que ata a los adultos a un trabajo hiperflexible y a una competencia deshumanizada y a los adolescentes les aterroriza y los sume en un mundo paralelo de ocio lleno de irrealidad y en mundos virtuales que están en contradicción con lo que les exigirá el futuro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2003, n. 21 ; p. 109-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectociospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.titleAdolescentes eternos y ocio mediáticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record