Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Gallego, Isidorospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 68-69spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88348
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a Don Antonio Domínguez Ortiz.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractA través de uno de los libros de texto que el profesor Domínguez Ortiz publica en 1969 (Ed. Anaya) para el curso de tercero de Bachillerato, el autor del artículo realiza un análisis de los planteamientos didácticos del catedrático granadino deteniéndose en sus procedimientos de aprendizaje y descubriendo cómo, el gran investigador de la Historia, se inicia en la preocupación didáctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 38, octubre-diciembre ; p. 31-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherDomínguez Ortiz, Antoniospa
dc.titleConceptos de base sobre contenidos procedimentales a través de la obra didáctica de Domínguez Ortizspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem