Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Sancho, Carlotaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88342
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de intercambio de experiencias de la revista..- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl propósito del artículo es mostrar las posibilidades del aprendizaje cooperativo como metodología muy eficaz para el desarrollo de las habilidades sociales, así como dar unas pautas metodológicas para aplicarlo al contexto del aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 63-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleCómo desarrollar habilidades sociales mediante el aprendizaje cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem