Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSucarrats, Josepspa
dc.contributor.authorBiniés, Presenspa
dc.contributor.authorRoig, Tinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88338
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la sección de innovación de la revista dedicado Freinetspa
dc.description.abstractLos autores presentan en este artículo el proyecto METIS, proyecto europeo que quiere contribuir a plantear propuestas creativas que permitan a la escuela satisfacer las demandas sociales y facilitar la introducción de los cambios. Se trata de una plataforma de comunicación escolar para pensar sobre la escuela del futuro. La pedagogía de Célestin Freinet, inventor de la correspondencia escolar ha inspirado gran parte de la propuesta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 49-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectEuropaspa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.title¿Qué haría Célestin Freinet hoy?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem