Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué haría Célestin Freinet hoy?
dc.contributor.author | Sucarrats, Josep | spa |
dc.contributor.author | Biniés, Presen | spa |
dc.contributor.author | Roig, Tina | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88338 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la sección de innovación de la revista dedicado Freinet | spa |
dc.description.abstract | Los autores presentan en este artículo el proyecto METIS, proyecto europeo que quiere contribuir a plantear propuestas creativas que permitan a la escuela satisfacer las demandas sociales y facilitar la introducción de los cambios. Se trata de una plataforma de comunicación escolar para pensar sobre la escuela del futuro. La pedagogía de Célestin Freinet, inventor de la correspondencia escolar ha inspirado gran parte de la propuesta. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 49-53 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject.other | Freinet, Célestin | spa |
dc.title | ¿Qué haría Célestin Freinet hoy? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |