Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Castro, Miguelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88335
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la sección de innovación de la revista dedicado Freinetspa
dc.description.abstractEl artículo presenta una experiencia organizativa escolar asentada en el modelo asambleario propuesto por Freinet, además de otras muchas prácticas por él propuestas. El colegio público Virgen del Rosario de Totalán (Málaga) es un centro cooperativo que pretende la implicación de todos los sectores de la comunidad educativa, basado en la democracia directa con participación del alumnado que ha llegado a redactar buena parte de los documentos básicos de funcionamiento del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 36-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.titleOrganización cooperativa en Totalán : ¿herencia freinetiana?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem