Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88334
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la sección de innovación de la revista dedicado Freinetspa
dc.description.abstractEl autor recuerda a Célestin Freinet no sólo por la propuesta metodológica y técnicas de su pedagogía sino por su trabajo sobre la forma de ver la educación de la infancia y su labor en pro de la agrupación del magisterio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 125, octubre ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.titleCélestin Freinet casi cien años despuésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem