Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintana, Albertspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88316
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a innovación educativaspa
dc.description.abstractEl artículo presenta una experiencia (seminario) llevada a cabo en siete institutos de Gerona de intercambio, debate y contraste de actuaciones con el alumnado de incorporación tardía en los centros. En la reflexión se valoran las estrategias de acogida y de acompañamiento en el aula ordinaria y se realiza una propuesta de itinerario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 126, Noviembre ; p. 53-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectacogimientospa
dc.titleEstrategias de acogida y acompañamiento en ESO : una propuesta de itinerario con alumnado de incorporación tardíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem