Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Luces y sombras de un instituto

URI:
http://hdl.handle.net/11162/88297
Ver/Abrir
018200330205.pdf (293.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hurtado García, Leonor; Madrid Marín, Juana María; Tárraga Poveda, Pilar
Fecha:
2003
Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 87-90
Resumen:

Con motivo de la incorporación de alumnos de primer ciclo de ESO en el Instituto Poeta Julián Andújar de Santomera (Murcia) el profesorado advierte la necesidad de reorganizar el centro y narran esta experiencia sistemática de negociación con la administración regional para difundir un método de trabajo que ha significado un ejercicio de reflexión.

Con motivo de la incorporación de alumnos de primer ciclo de ESO en el Instituto Poeta Julián Andújar de Santomera (Murcia) el profesorado advierte la necesidad de reorganizar el centro y narran esta experiencia sistemática de negociación con la administración regional para difundir un método de trabajo que ha significado un ejercicio de reflexión.

Leer menos
Materias (TEE):
centro de enseñanza secundaria; gestión del centro de enseñanza; reforma educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.