Atención a alumnos con NEE en los ciclos formativos
View/ Open
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2003Published in:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 51-53Abstract:
Los autores afirman que en la legislación vigente, el tratamiento de las necesidades educativas especiales no difiere en toda la enseñanza reglada pero, la Formación Profesional, tiene un componente especial que es precisamente el carácter profesionalizador de la misma. Este carácter es el que hace que la atención a la diversidad sea diferente cuando se trata de estas enseñanzas.
Los autores afirman que en la legislación vigente, el tratamiento de las necesidades educativas especiales no difiere en toda la enseñanza reglada pero, la Formación Profesional, tiene un componente especial que es precisamente el carácter profesionalizador de la misma. Este carácter es el que hace que la atención a la diversidad sea diferente cuando se trata de estas enseñanzas.
Leer menos