Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Gayoso, Eduardospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88289
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la nueva Formación Profesionalspa
dc.description.abstractEn el artículo se cuenta la experiencia del equipo docente de Departamento de Informática y del de Orientación del IES Francisco de Goya (Molina de Segura) en el diseño e implementación de un sistema basado en servicios de intranet que palió el problema de incomunicación de un alumno con parálisis cerebral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 45-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleAtención a las necesidades educativas en Formación Profesional Específicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-25T09:22:05spa
dc.description.paisESPspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem