Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuértolas, Asunciónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88272
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a lecciones contra la guerra como tema transversalspa
dc.description.abstractEn el artículo la autora muestra como es posible proyectar actividades educativas relevantes creando espacios de diálogo y de compromiso desde las edades más tempranas y se relata la experiencia llevada a cabo en un centro de educación infantil con motivo de la guerra en Irak.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 123-124, Julio-agosto ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectdiálogospa
dc.titleLa guerra desde la altura de la infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem