Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez San Miguel, Begoñaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 219spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88262
dc.description.abstractPlantea el problema de establecer mecanismos de análisis adecuados para abordar los contenidos audiovisuales y cinematográficos, representaciones que son, de la sociedad contemporánea. Estos mecanismos deberían integrarse en el curriculum escolar. El artículo forma parte de una monografía sobre comunicación, educación y democracia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 13 , octubre ; p. 209-219spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.titleLa investigación cinematográfica desde la interdisciplinariedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 13spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem