La revista escolar como estrategia de conocimiento del mundo periodístico
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 20 ; p. 124-129Resumen:
Ofrece los contenidos principales del diseño de una revista de educación aplicando los conocimientos técnicos y profesionales adquiridos en los estudios de periodismo. Esta revista está pensada para ser elaborada en el propio centro y en su elaboración intervienen tanto los profesores como los propios alumnos siempre que al frente esté un profesional de la información.
Ofrece los contenidos principales del diseño de una revista de educación aplicando los conocimientos técnicos y profesionales adquiridos en los estudios de periodismo. Esta revista está pensada para ser elaborada en el propio centro y en su elaboración intervienen tanto los profesores como los propios alumnos siempre que al frente esté un profesional de la información.
Leer menos