Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco, Ángelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88234
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al arte en la enseñanzaspa
dc.description.abstractEl autor propone que los jóvenes visitantes del museo Thyssen de Barcelona aprendan a ver el arte y utilicen materiales adecuados que faciliten su estudio consiguiendo que vuelvan otra vez.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 91-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.titleUna experiencia en la enseñanza del arte : itinerarios artísticos en la colección Thyssen Bornemisza de Barcelonaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem