Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso, Ana Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88231
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al arte en la enseñanzaspa
dc.description.abstractLa autora propone una orientación de la asignatura de historia del arte en la ESO consistente en partir del conocimiento de lo que es una obra de arte hasta llegar a valorar la contribución del arte a la cultura de la época aportando criterios para enjuiciar la obra de arte y pautas para analizarla.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 54-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleLa enseñanza de la historia del arte en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem