Las nuevas tecnologías y la comunicación didáctica
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1999Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 13, octubre ; p. 188-194Abstract:
Analiza el papel de los agentes educativos en los procesos de comunicación en función de los tipos de canales empleados, la elección del canal así como la previsión de acciones que contrarresten los efectos de las interferencias y de los aparatos tecnológicos que vayan a ser empleados para la emisión/recepción del mensaje. El artículo forma parte de una monografía sobre comunicación, educación y democracia.
Analiza el papel de los agentes educativos en los procesos de comunicación en función de los tipos de canales empleados, la elección del canal así como la previsión de acciones que contrarresten los efectos de las interferencias y de los aparatos tecnológicos que vayan a ser empleados para la emisión/recepción del mensaje. El artículo forma parte de una monografía sobre comunicación, educación y democracia.
Leer menos