Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPreisinger-Kleine, R.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88220
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/272002
dc.description.abstractApenas existen análisis que ayuden a comprender mejor de qué manera una organización 'aprende' y se autoforma. Las organizaciones se muestran reticentes al aprendizaje: limitan su formación al incremento de conocimientos reglamentados, y renuncian con ello a lograr cotas mayores de flexibilidad y autonomía, y a la posibilidad de entender más a fondo su propio comportamiento formativo. El artículo expone posibles puntos irresueltos de esta problemática y plantea soluciones a partir de una perspectiva ecológica ampliada, que permita visualizar a partir de ete trasformado opciones formativas adicionales para las organizaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2002, v.III, n. 27, setiembre-diciembre ; p. 28-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.title¿Puede una organización "aprender a aprender"?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem