Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Puede una organización "aprender a aprender"?
dc.contributor.author | Preisinger-Kleine, R. | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 32 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88220 | |
dc.identifier.uri | http://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/272002 | |
dc.description.abstract | Apenas existen análisis que ayuden a comprender mejor de qué manera una organización 'aprende' y se autoforma. Las organizaciones se muestran reticentes al aprendizaje: limitan su formación al incremento de conocimientos reglamentados, y renuncian con ello a lograr cotas mayores de flexibilidad y autonomía, y a la posibilidad de entender más a fondo su propio comportamiento formativo. El artículo expone posibles puntos irresueltos de esta problemática y plantea soluciones a partir de una perspectiva ecológica ampliada, que permita visualizar a partir de ete trasformado opciones formativas adicionales para las organizaciones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Formación profesional : revista europea. 2002, v.III, n. 27, setiembre-diciembre ; p. 28-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.title | ¿Puede una organización "aprender a aprender"? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | LUX | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Formación profesional : revista europea | spa |