Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí, Elviraspa
dc.contributor.authorPuigdellívol Aguadé, Ignasispa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 63-65spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88197
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de inclusión.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa selección de materiales que se presenta en el artículo pretende ofrecer una visión global de algunas de las aportaciones más interesantes sobre la escuela inclusiva además de profundizar en los procesos de cambio e innovación educativa en el campo de las necesidades especiales en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 63-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectdocumentaciónspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleBibliografía y documentación comentadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem