Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiravalles Rodríguez, Luisspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1134-34-78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88195
dc.descriptionEl artículo forma parte de una monografía sobre comunicación, educación y democraciaspa
dc.description.abstractSe apuesta por el cómic como instrumento para potenciar una forma de expresión y trabajo con los aspectos básicos de la expresión lingüistica. Supone la lectura y relectura del texto, la realización del resumen, la elaboración del orden en los diálogos, la lógica, claridad y brevedad en la expresión, todos ellos ejercicios muy recomendables para la asignatura de lengua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 13 , octubre ; p. 171-174spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleLa utilización del cómic en la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 13spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem