Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuix, M. Dolorsspa
dc.contributor.authorSerra, Pilarspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88192
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de inclusiónspa
dc.description.abstractLas autoras se muestran partidarias de los juegos cooperativos pues ayudan a mejorar el ambiente de aprendizaje, mejoran las relaciones, la comunicación es más fluida y el ambiente más relajado; justificando su necesidad para iniciarse en la práctica de la estructura de aprendizaje cooperativo y consolidar dicha práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 49-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleDar, recibir y compartir jugando : aprendizaje cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem