Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDolç, Mavispa
dc.contributor.authorDeó Raventós, Francesc Josepspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1134-34-78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88184
dc.descriptionEl artículo forma parte de una monografía sobre comunicación, educación y democraciaspa
dc.description.abstractPropone la creación de un código deontológico y la intervención de la sociedad civil en los medios de comunicación en general y en la televisión en particular. Plantean la necesidad de fomentar la conciencia crítica y el consumo inteligente de televisión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1999, n. 13 , octubre ; p. 165-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.title¿Qué televisión consumimos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 13spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem