Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcén Albero, Carmelospa
dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88183
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la educación ambientalspa
dc.description.abstractLa EA no puede llegar a ser una asignatura independiente y es el área de conocimiento del medio el que constituye el eje central en torno al cual se articulan los procesos de investigación. La EA es reivindicativa y exige el compromiso social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 11-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.titleEducación ambiental e investigación en primaria desde la resolución de situaciones problemáticas socioambientalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem