Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcén Albero, Carmelospa
dc.contributor.authorHueto Pérez de Heredia, María Aránzazuspa
dc.contributor.authorFernández Manzanal, Rosariospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88182
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la educación ambientalspa
dc.description.abstractEn este artículo se realiza la presentación del monográfico de la revista Aula dedicada a la educación ambiental en la que se ofrece una pequeña muestra de la variedad de trabajos, posibilidades y formas de acción que adquiere la educación ambiental en los niveles de primaria y secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 121, mayo ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.titleLa educación ambiental : un trayecto complejo y un corto recorridospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem