Mostrar el registro sencillo del ítem
Cine e historia del arte : ' Un día de campo' y la pintura impresionista
dc.contributor.author | Cruz, Isabel de la | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 121 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88181 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aula | spa |
dc.description.abstract | El artículo recoge una experiencia sobre la utilización del cine como recurso didáctico para una asignatura de arte contemporáneo, en este caso la excusa es la película de Jean Renoir 'Un día de campo' en la que se plantean aspectos esenciales del impresionismo que se constituyen en punto de partida de la pintura contemporánea. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 113-121 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cine | spa |
dc.subject | educación por el cine | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.title | Cine e historia del arte : ' Un día de campo' y la pintura impresionista | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |