Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz, Isabel de laspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88181
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractEl artículo recoge una experiencia sobre la utilización del cine como recurso didáctico para una asignatura de arte contemporáneo, en este caso la excusa es la película de Jean Renoir 'Un día de campo' en la que se plantean aspectos esenciales del impresionismo que se constituyen en punto de partida de la pintura contemporánea.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 113-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcinespa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.titleCine e historia del arte : ' Un día de campo' y la pintura impresionistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem