Educación para la igualdad desde el ámbito de las ciencias sociales
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 35, enero-marzo ; p. 65-76Resumen:
Los grados de exclusión o inclusión de las mujeres en la cultura dominante varían según las sociedades como varían también los puntos de contacto entre las culturas destinadas a cada sexo. La situación actual favorece el acercamiento de las mujeres a la cultura masculina en unas condiciones que se acercan a la igualdad.
Los grados de exclusión o inclusión de las mujeres en la cultura dominante varían según las sociedades como varían también los puntos de contacto entre las culturas destinadas a cada sexo. La situación actual favorece el acercamiento de las mujeres a la cultura masculina en unas condiciones que se acercan a la igualdad.
Leer menos