Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Atxurra, José Rafaelspa
dc.contributor.authorCaba Collado, María de los Ángeles de laspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 62-64spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88159
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractLos autores analizan cuatro editoriales de libros de texto y la forma en la que abordan el tema de los derechos humanos que forma parte del currículo prescrito oficialmente. Sólo dos de éstas editoriales lo tratan ofreciendo perspectivas distintas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 35, enero-marzo ; p. 54-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.titleLos derechos humanos en los libros de primaria del conocimiento del medio : una estrategia de educación de la ciudadaníaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem