Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojo, Montserratspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88147
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al esfuerzo en el aprendizaje, ayuda y exigenciaspa
dc.description.abstractLa autora afirma que detrás del esfuerzo es necesario el suficiente y adecuado desarrollo personal y emocional. Realiza un estudio de las necesidades de la infancia, siguiendo a Maslow y concluye afirmando que el trabajo del maestro aislado no es suficiente y que es necesaria la implicación de la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 59-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectnecesidadspa
dc.titleAtendiendo las necesidades básicas que sostienen el esfuerzo de nuestro alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem