Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje del esfuerzo
dc.contributor.author | Pinto, Sagrario | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 58 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88146 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al esfuerzo en el aprendizaje, ayuda y exigencia | spa |
dc.description.abstract | La autora señala que la capacidad de esforzarse se aprende y que puede potenciarse si se emplean las estrategias adecuadas desde la educación infantil. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 56-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | motivación para los estudios | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.title | El aprendizaje del esfuerzo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |