Mostrar el registro sencillo del ítem
¿A mayor inteligencia menor esfuerzo? : capacidad intelectual, motivación, esfuerzo y disciplina
dc.contributor.author | Beltrán, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Luz F. | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 36 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88141 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al esfuerzo en el aprendizaje, ayuda y exigencia | spa |
dc.description.abstract | La motivación intrínseca es aquella que permite hacer algo porque se está interesado directamente en hacerlo. Los autores proponen algunos recursos para desarrollar la motivación intrínseca: la curiosidad y el desafío desde el campo cognitivo y el placer y el autoconocimiento desde el emocional. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 33-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | emotividad | spa |
dc.subject | motivación para los estudios | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.title | ¿A mayor inteligencia menor esfuerzo? : capacidad intelectual, motivación, esfuerzo y disciplina | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |