Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMalagón, Carlosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88127
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación integral y las prácticas Waldorfspa
dc.description.abstractEl programa de lengua y literatura en la pedagogía Waldorf toma como eje vertebrador en cuarto de la ESO una obra de la literatura universal: El Quijote, un aventurero idealista que responde muy bien a los patrones de la fantasía adolescente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 119, febrero ; p. 44-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subject.otherPedagogía Waldorfspa
dc.titleDon Quijote y la adolescencia : un camino hacia la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem